Rejuvenecimiento facial
Armenia, Quindío
Clínica Alcazar ofrece una variedad de cirugías de rejuvenecimiento facial y técnicas no quirúrgicas que mejoran, revitalizan y mantienen una belleza atemporal. Aparte de la genética y la inevitabilidad del envejecimiento, factores ambientales como las fluctuaciones de peso, la gravedad, el estrés diario y el embarazo pueden dificultar la obtención y el mantenimiento del contorno facial deseado. Ya sea para pequeñas correcciones faciales o intervenciones más complejas, tu frustración por lograr un rostro suave, atemporal y definido ya no tiene que ser una batalla que enfrentes solo. Nuestros profesionales te ayudarán a encontrar el plan de tratamiento que mejor revele tu yo más hermoso y radiante.
¿Por qué debería elegir Clínica Alcazar?
La decisión de someterse a una cirugía plástica facial es una experiencia íntima y transformadora. Por esta razón, el equipo quirúrgico, altamente capacitado y apasionado de Careaga Plastic Surgery, liderado por los cirujanos plásticos certificados Dr. Daniel Correal y Dr. César Guardó, ha hecho de su misión que esta experiencia sea lo más libre de estrés y gratificante posible. Tanto el Dr. Correal como el Dr. Guardó están certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica (ABPS).
Con técnicas impecables y tecnología innovadora, nuestro equipo quirúrgico está comprometido a ayudarte a lograr los resultados estéticos que siempre has deseado. Deja que el altamente cualificado equipo quirúrgico de Clínica Alcazar haga realidad tu rostro soñado.
¿Cuáles son mis opciones de rejuvenecimiento facial?
Facelift
La cirugía de lifting facial es un tratamiento de embellecimiento que permite a mujeres y hombres disfrutar plenamente de la belleza de su rostro al recortar y tensar la piel y los músculos. Algunas mujeres y hombres también se sienten insatisfechos con los signos de envejecimiento en la zona del cuello. Para corregir esto, los cirujanos de Careaga Plastic Surgery pueden realizar un lifting de cuello junto con el lifting facial, logrando un enfoque integral para corregir la flacidez de la piel y equilibrar el rostro y el cuello. Otras opciones combinadas incluyen la cirugía de levantamiento de cejas o la cirugía de párpados para tratar la caída de las cejas o los párpados que obstruyen la visión o hacen que los pacientes parezcan cansados o envejecidos. Las opciones no quirúrgicas, como los inyectables o los tratamientos con láser, también complementan de manera excelente un lifting facial, ya que apoyan y mejoran los resultados.
Otras opciones no quirúrgicas
Existen muchos beneficios en las opciones no quirúrgicas para el rejuvenecimiento que pueden revelar, mantener y desarrollar la belleza. Debido a factores como el costo, el tiempo y la facilidad, las opciones no quirúrgicas pueden ser un método menos invasivo para combatir los signos del envejecimiento mientras se abordan métodos para cultivar contornos saludables y una piel vibrante. Algunos de estos métodos incluyen inyectables o rellenos dérmicos como JUVÉDERM® y Sculptra® Aesthetic, que están diseñados para ofrecer mayor volumen, hidratación y un estímulo natural de colágeno. Otros tratamientos combinan múltiples técnicas de refuerzo de la piel, como PiXel8-RF, que combina radiofrecuencia bipolar fraccionada con microneedling para un rejuvenecimiento integral, y los tratamientos PRP, que utilizan los factores de crecimiento extraídos de tu sangre para rejuvenecer y promover el crecimiento celular y la producción de colágeno. También están disponibles tratamientos de cuidado de la piel de grado médico, que permiten a los pacientes disfrutar de los poderosos beneficios de HydraFacial®, faciales de oxígeno, peelings químicos y más.