Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
Hilos Tensores
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.
Ácido Hialurónico
El Lifting Facial o Estiramiento Facial consiste en retirar el exceso de piel en el rostro y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.
Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 40 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.
Lifting Facial o Ritidoplastia
Procedimiento estético sencillo bajo anestesia local que mejora el contorno del rostro, reduciendo las mejillas al retirar las llamadas bolsas de bichat.
Bichectomia
Cuando las orejas son demasiado prominentes o de mayor tamaño de lo esperado pueden corregirse con una otoplastia (Cirugía de Orejas), reduciendo su tamaño, cambiando su forma o corrigiendo deformidades, logrando unas orejas más armónicas.
Otoplastia (Cirugía de Orejas)
La cirugía de papada (Lipopapada) es una técnica quirúrgica realizada con frecuencia entre hombres y mujeres para eliminar depósitos de grasas o acumuló de grasa de la región submentoniana o en mentón.
Cirugía de Papada
La toxina botulínica reduce de forma temporal las arrugas de expresión: Las que aparecen al hacer algún movimiento o gesto con la cara, las arrugas del entrecejo, del cuello y las “patas de gallo”, todas ellas debidas, en gran parte, a la contracción de los músculos subyacentes.
Botox
La Rinoplastia (Cirugía de Nariz) es un procedimiento quirúrgico que consiste en modificar la forma, tamaño o deformidades de la nariz, además de corregir problemas funcionales.