Slide

Somos especialistas en ROSTRO. En procedimientos quirúrgicos (cirugía) y no quirúrgicos (sin cirugía).

Slide

procedimiento quirúrgico que corrige el aspecto poco agradable que deja el paso de los años en los parpados, la cirugía de parpados consiste en eliminar el exceso de piel y de grasa de los párpados superiores y en los párpados inferiores elevar la piel y el músculo, modificando el área lateral de los párpados.

Cirugía de Párpados

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Hilos Tensores

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

Ácido Hialurónico

El lifting o ritidoplastia consiste en retirar el exceso de piel en el rostro y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro. Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 40 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

Lifting Facial

Procedimiento estético sencillo bajo anestesia local que mejora el contorno del rostro, reduciendo las mejillas al retirar las llamadas bolsas de bichat.

Bichectomia

Cuando las orejas son demasiado prominentes o de mayor tamaño de lo esperado pueden corregirse con una otoplastia, reduciendo su tamaño, cambiando su forma o corrigiendo deformidades, logrando unas orejas más armónicas.

Otoplastia

La cirugía de papada es una técnica quirúrgica realizada con frecuencia entre hombres y mujeres para eliminar depósitos de grasas o acumuló de grasa de la región submentoniana o en mentón.

Cirugía de Papada

La toxina botulínica reduce de forma temporal las arrugas de expresión: Las que aparecen al hacer algún movimiento o gesto con la cara, las arrugas del entrecejo, del cuello y las “patas de gallo”, todas ellas debidas, en gran parte, a la contracción de los músculos subyacentes.

Botox

La cirugía de nariz o rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en modificar la forma, tamaño o deformidades de la nariz, además de corregir problemas funcionales.

Rinoplastia
Ir arriba
Hola en que podemos ayudarte