Consiste en la administración de sueros específicos y personalizados que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, reducir el cansancio y el estrés.
Acupuntura y Biopuntura
La acupuntura implica la inserción de agujas finas en determinados puntos del cuerpo para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades. La Biopuntura consiste en aplicar medicamentos biorreguladores mediante inyecciones en puntos específicos del cuerpo, buscando con ello regular los procesos inflamatorios y apoyar los mecanismos naturales de reparación del organismo.
Nutrición Funcional
De acuerdo a las necesidades y requerimientos, se realiza un plan especial y personalizado para cada paciente en el cual se especifica una serie de recomendaciones para llevar a cabo en la rutina diaria de alimentación y así conseguir los resultados deseados. Este plan se realiza para perder peso y medidas, deportistas, adultos mayores y bienestar en general.
Ozonoterapia
La ozonoterapia es la aplicación de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicación directa para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos. Tiene propiedades antisépticas, analgésicas y antiinflamatorias, estimulando al sistema inmunológico, mejorando la circulación periférica y la oxigenación de los tejidos.