INTERVENCIONES
NO INVASIVAS

ASESORIA INMEDIATA
Via Whatsapp (Colombia)

Solicitar presupuesto
Tu salud y belleza es los más importante para nosotros, por eso en la Clínica Alcázar, ofrecemos servicios integrales especializados a la vanguardia, para el rejuvenecimiento y embellecimiento natural de nuestros clientes al rededor del mundo.
home_beauty2_beforeafter1_2home_beauty2_beforeafter1_1
 

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.


A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

Para que tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico

Las zonas más comunes en las que se aplica son:


  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.



 

El botox es un medicamento que contiene toxina botulínica, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. EL Botox genera la inhibición del musculo tratado, lo que sirve para aquellas arrugas que llamamos dinámicas, aquellas que son producidas por los gestos o la mímica de nuestras facciones por lo tanto estas serán distintas en cada paciente. El efecto anti arrugas del Botox dura alrededor de 5 a 6 meses. Después de pasado este periodo se podrá colocar una nueva dosis de Botox.
×
Hola en que podemos ayudarte