Slide

Somos especialistas en POST QUIRÚRGICOS y en tratamientos de MOLDEAMIENTO CORPORAL SIN CIRUGÍA.

Slide
CORPORAL:

El Moldeamiento Corporal SIN CIRUGÍA, es un tratamiento que se realiza con aparatología de ultima tecnología, lo que busca es tonificar los brazos, remover la grasa localizada que se encuentra en el abdomen y la espalda (flancos) y tonificar los glúteos y piernas.

Moldeamiento Corporal

Procedimiento NO quirúrgico realizado a base de aparatología que busca tonificar y reducir la flacidez en los brazos. No se remueve piel.

Tonificación de Brazos

Por medio de aparatología de última tecnología (radiofrecuencia, corrientes rusas, lipolisis láser) se realiza este tratamiento, que tiene como objetivo reducir la flacidez y celulitis en las piernas y glúteos y así mejorar el tono de la piel, luciendo unos glúteos más contorneados y firmes.

Tonificación de Glúteos y Piernas

El masaje postquirúrgico tiene como finalidad movilizar y eliminar por medio del drenaje linfático y aparatología (ultrasonido) todos los líquidos que son producidos de manera natural por el cuerpo después de un procedimiento quirúrgico como una lipoescultura y/o abdominoplastia. Ayudando también a desinflamar, reducir el dolor y evitar la fibrosis.

Masajes post Quirúrgicos

La presoterapia está indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio,piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. No es dolorosa, es eficaz y saludable, brindando una sensación de alivio y descanso.

Presoterapia
FACIAL:

Procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas.

Rejuvenecimiento Facial

Procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Limpieza Facial Profunda
Ir arriba
Hola en que podemos ayudarte