5 Razones para elegir la Clínica ALCÁZAR

4 octubre, 2016
PUBLI ALCAZAR5 (3)
Recomendaciones Antes de tu Cirugía
14 febrero, 2017
  1. Rostro sólo hay uno. Exija especialidad!
    En la Clínica Alcázar, sólo trabajan los MEJORES y por especialidades, y en la Cirugía Plástica existen énfasis, tales como, Cirujanos FACIALES y Cirujanos CORPORALES.Exija! un Cirujano Plástico FACIAL, si desea mejorar su rostro o cuello, será la mejor decisión de su vida.En la Clínica Alcázar encontrarás al Dr. Daniel Correal, Médico Cirujano Plástico FACIAL y Otorrinolaringólogo, quién a dedicado su vida al estudio profundo del rostro y su funcionamiento. Además es experto en mejorar aspectos estéticos/funcionales con técnicas quirúrgicas de vanguardia.
  2. Salga de la duda ¿es o no es?
    Actualmente es fácil verificar por medio de las instituciones reconocidas mundialmente, si es o no es, un Cirujano Plástico Facial, el médico que se hace llamar como tal.
    Siempre es importante salir de la duda ¿es o no es? ¡Verifica ya! Tan sólo con un click, así de fácil. http://cirugiaplasticafacial.orgEl la Clínica Alcázar, el Médico Cirujano Plástico FACIAL es el Dr. Daniel Correal Gentry. Te invitamos a que consultes.http://cirugiaplasticafacial.org/profile/238/
  3. ¡No somos iguales! Embellecimiento y rejuvenecimiento Natural
    Cada individuo es único, y cada raza posee rasgos distintivos. En la Clínica Alcázar, éste es el punto de partida para brindar la asesoría adecuada.
    Para nosotros la Cirugía Plástica Facial es única y particular para cada individuo, y con las técnicas correctas, ahora es posible obtener un Resultado Natural, tanto para embellecimiento como rejuvenecimiento.
  4. Siempre estamos contigo parte 1/2
    Existen dos(2) momentos claves en el proceso de ¨toma de decisión¨ de una Cirugía, y nosotros siempre estamos contigo!
    Pre- Cirugía: Tomar la decisión de realizarse una cirugía, no es fácil, por eso nos dedicamos a ti, asesorándote en cada detalle, con los mejores médicos para tratar tu caso de manera única y especial.
  5. Siempre estamos contigo parte 2/2
    Existen dos(2) momentos claves en el proceso de ¨toma de decisión¨ de una Cirugía, y nosotros siempre estamos contigo!Post-Cirugía : es un momento de cuidado, por esto es importante saber, que todos los servicios de la Clínica Alcázar, incluyen en sus tarifas, tres(3) valoraciones post-cirugía directamente atendidas por el Médico Cirujano (no por residentes  ni enfermero(a)s), dado que nuestro interés es garantizar la plena tranquilidad de nuestro pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *